Visit Our Mobile Site

Abogado De Inmigración

ABOGADO DE INMIGRACIÓN

Dondequiera Que Usted Está . . . Sean Cuales Sean Sus Sueños . . .
Vamos A Ayudar A Guiar Su Viaje Al Exito De Inmigración

Las oficinas de ley de inmigración abogado ofrecen una gama completa de servicios para usted y su familia:

cb_bullet PETICIONES FAMILIARES Y VISAS DE INMIGRACIÓN

cb_bullet TARJETAS VERDES Y RESIDENCIA PERMANENTE

cb_bullet CIUDADANÍA Y NATURALIZACIÓN

PETICIONES FAMILIARES Y VISAS DE INMIGRACIÓN

Si eres como la mayoría de los clientes que deseen apadrinar a un familiar de la familia para una tarjeta verde, usted quiere saber lo que los familiares que pueden patrocinar.

Hay dos categorías de patrocinadores.

Algunos patrocinadores son ciudadanos de EE.UU.. Otros son residentes permanentes legales.

Hay algunas diferencias importantes entre las dos categorías.

Ciudadanos de los Estados Unidos

Si usted es un ciudadano de los EE.UU., usted puede presentar una petición de inmigración para:

  • Su esposo o esposa
  • Sus hijos, incluso si son mayores de 21 años o casados

Si tienes más de 21 años de edad, también pueden patrocinar:

  • Sus padres
  • Sus hermanos y hermanas

Residentes Permanentes Legales

Si usted es un residente permanente, sólo puede presentar una petición para:

  • Su esposo o esposa
  • Sus Hijos solteros (cualquier edad)

Para obtener información en Inglés acerca de los servicios de residencia permanente? Clic aquí: Immigration Family Visas and I-130 Family-Based Petitions.

TARJETAS VERDES Y RESIDENCIA PERMANENTE

Durante más de 18 años, abogado de inmigración Carlos Batara ha ayudado a los inmigrantes de habla hispana de muchos países, especialmente en América Central, América del Sur y el Caribe, ganar residencia permanente en los Estados Unidos:

page_footer_bg Argentina page_footer_bg Belize page_footer_bg Boliva page_footer_bg Brazil page_footer_bg Chili
page_footer_bg Colombia page_footer_bg Costa Rica page_footer_bg Cuba page_footer_bg Guatemala page_footer_bg Ecuador
page_footer_bg Mexico page_footer_bg Honduras page_footer_bg El Salvador page_footer_bg Nicaragua page_footer_bg Panama
page_footer_bg Venezuela page_footer_bg Paraguay page_footer_bg Peru page_footer_bg Uruguay page_footer_bg Dominican Republic

 

Una vez aprobada la petición de la familia, es el siguiente paso para convertirse en residente permanente asistir a la entrevista de tarjeta verde.

Si se le concede la residencia permanente legal, se permitirá vivir y trabajar en los Estados Unidos para el resto de su vida, a menos que (a) salir y permanecer fuera de los Estados Unidos durante demasiado tiempo o (b) es condenados por ciertos delitos que conduce a su deportación.

Hay dos caminos diferentes para su entrevista de tarjeta verde. El primero se llama “ajuste de estatus”. El segundo se conoce como “procesamiento consular”.

Abogado De Inmigración De Riverside, Hemet, San BernardinoAjuste De Estatus

Algunos inmigrantes que viven en los Estados Unidos son elegibles para “ajustar su estatus” residencia permanente legal sin salir de los Estados Unidos. Si estás en esta categoría, la entrevista de tarjeta verde se celebra una Oficina USCIS cerca de su residencia.

Ajuste De Estatus se refiere a un proceso que puede ejercer una noncitizen presente en los Estados Unidos para convertirse en un residente legal permanente, también conocido como el titular de una tarjeta verde. Ajuste de Estado está separada de procesamiento consular, que es el proceso para personas que solicitan visas a través de su consulado inicio

Procesamiento Consular

Para algunos inmigrantes, la única forma de obtener el estatuto de residente permanente es a través de una entrevista en la Embajada o consulado en o cerca de su país de origen.

Generalmente, procesamiento consular es para gente que no vive en los Estados Unidos.

También es la única opción para muchos inmigrantes que han entrado en los Estados Unidos sin inspección o autorización. Sin embargo, regresar a su país de origen podría provocar grandes problemas para usted y su familia. Si estás en esta situación, debe hablar con un abogado de inmigración antes de hacer planes firmes.

Los pasos de procesamiento consular son más complicados que los pasos para el ajuste de estatus.


Después de que el Gobierno aprueba la petición de visa presentada por su pariente, la petición aprobada se envía al Centro Nacional de Visa (CNV).

Cuando su fecha de prioridad es casi actual, la CNV solicitará que pagar su Gobierno presentar cargos y presentar la documentación necesaria para su entrevista de visa de inmigrante.

Como respuesta, la CNV envía el papeleo a la Embajada o Consulado correspondiente. En ese momento, programará la entrevista. Si es aprobada, podrá viajar a los Estados Unidos y obtener la admisióncomo un residente permanente legal.

Para obtener información en Inglés acerca de peticiones familiars? Clic aquí: Green Cards and Permanent Residence.

CIUDADANÍA Y NATURALIZACIÓN

Después de convertirse en residente permanente, el siguiente paso en su proceso de inmigración viaje es el de convertirse en ciudadano estadounidense.

El Proceso De Naturalización

La mayoría de los inmigrantes quedado la ciudadanía mediante el proceso de naturalización. Para convertirse en ciudadano estadounidense, usted debe cumplir con ciertos requisitos:

  • Usted debe haber vivido en los Estados Unidos como residente permanente legal durante al menos cinco años (o si usted ganó su tarjeta verde por el matrimonio con un ciudadano de los Estados Unidos, entonces debe tener tres años de residencia permanente)
  • Usted debe haber vivido físicamente en los Estados Unidos por lo menos la mitad de ese tiempo.
  • Usted debe ser una persona de buen carácter moral y no tienen graves detenciones por cometer delitos
  • Usted debe saber gobierno y historia de los Estados Unidos
  • Usted debe ser capaz de leer, escribir y hablar Inglés
  • Usted debe prometer su lealtad a los Estados Unidos y aceptar los principios de los EE.UU. Constitución

Además de naturalización, hay otros tres maneras en que podría convertirse en ciudadano.

Las Personas Nacidas En Los Estados Unidos

Probablemente piense esta categoría parece extraño. “Si una persona nace en los Estados Unidos,” usted se pregunta, ” ¿no son automáticamente U. S. ciudadanos? “.

Siempre es así de ssimple – especialmente si sus padres no son los ciudadanos estadounidenses o residentes legales permanentes.

Incluso si usted es un ciudadano estadounidense, si no puede demostrar que puede ser negada la ciudadanía y usted podría terminar un día deportan.

Un ejemplo: Si usted nació en los Estados Unidos pero no en un hospital y su nacimiento fue registrado nunca.

Los Ciudadanos Nacidos En Otros Países

Si usted ha nacido en otro país, y al menos uno de sus padres era ciudadano estadounidense, usted puede calificar como un ciudadano estadounidense por nacimiento.

Este proceso se llama “adquisición de la ciudadanía”.

Los Niños De Los Residentes Permanentes Legales

Cuarto, si eres un joven residente permanente legal en virtud de la edad de 16 años, y su padre naturalizes, también puede convertirse en un ciudadano estadounidense mediante un proceso conocido como “obtención de la ciudadanía”.
Para obtener información en Inglés acerca de la ciudadanía y naturalización? Clic aquí: Citizenship and Naturalization.

SERVICIOS DE CORTE DE INMIGRACIÓN

Abogado de Inmigración Carlos Batara también se especializa en ayudar a eliminar los inmigrantes lucha de los Estados Unidos y se ocupa de audiencias en la corte de inmigración y ensayos.

Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestra defensa de deportación y inmigración apela servicios, incluyendo el asilo, NACARA, VAWA, TPS y La Ley De Ajuste Cubano.

LOCALIDADES DEL SUR DE CALIFORNIA

Para ayudar a usted ya su familia, el abogado de inmigración Carlos Batara cuenta con cinco oficinas en el Sur de California.

Nuestro bufete de abogados de inmigración Riverside ocupa de los asuntos para los clientes que viven en Corona, Lake Elsinore, Menifee, Moreno Valley, Murrieta, Norco, Perris, Romoland, Temecula y Wildomar.

Nuestro bufete de abogados de inmigración Hemet general, atienden a clientes que residen en Banning, Beaumont, Blythe, Cathedral City, Coachella, Desert Hot Springs, Indio, La Quinta, La Meca, Palm Springs y San Jacinto.

Nuestra oficina de San Bernardino ley de inmigración de ayudar a los clientes que viven en Adelanto, Apple Valley, Colton, Fontana, Hesperia, Highland, Rancho Cucamonga, Redlands, Rialto, Victorville, Yucaipa y Yucca Valley.

stroke

 

Riverside - Hemet - San Bernardino Abogado de Inmigración Números De Teléfono